Antifaz Visionista de Academia
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Me autoinvito, porque molo...... o eso me dice mi mama Mar Sep 23, 2008 1:10 am | |
| Pues eso pues. Antifaz para serviros (guarrones no me malinterpreteis) y poca ostia mas. Espero ser de utilidad por aqui y si no, me tendreis que aguantar o banearme, pero seamos amigos, ¿vale? xD.
Por ultimo añadir que los primates dominaremos el mundo, ya que somos una raza de supermonos con cerebros superdesarrollados y con unos miembros..... superiores aun mayores xD.
¡Monetes y gatetes! ¡Salud! | |
|
tuetanos Visionista de Academia
Cantidad de envíos : 22 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Me autoinvito, porque molo...... o eso me dice mi mama Mar Sep 23, 2008 2:29 am | |
| bienbenido seas y paz y amor.. y ya te puedes kitar el antifaz q no estamos en carnabales... aer q clase de fotos me subes marikitaun y ya beremos si entras en el primate beach q somos demasiado famosos para cualkier pintas.. i love you my friend | |
|
Antifaz Visionista de Academia
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Me autoinvito, porque molo...... o eso me dice mi mama Mar Sep 23, 2008 2:34 am | |
| ¿No te ha gustado la foto "original" del post del clan? Vaya un soso :p ¡Marea Fecal! | |
|
makako silencioso Admin
Cantidad de envíos : 19 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Me autoinvito, porque molo...... o eso me dice mi mama Mar Sep 23, 2008 2:57 am | |
| Pero si es mi amor ... m****a, lo dige Pasatelo bien, y a ver si animas esto un poco. | |
|
Dhencod Admin
Cantidad de envíos : 75 Edad : 33 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Me autoinvito, porque molo...... o eso me dice mi mama Mar Sep 23, 2008 4:56 pm | |
| Esta vez no me pasara como tuetanos, ya se quien eres muajajajajajajaja, bienvenido, pasalo bien, postea mucho, bla bla bla, todas esas cosas
Saludos | |
|
.:!FeR!:. Mod
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Me autoinvito, porque molo...... o eso me dice mi mama Mar Sep 23, 2008 5:03 pm | |
| Síp, se nota que sois una raza superior, sobre todo en la ortografía cof cof... Bienvenido y eso... FELIZ NAVIDAD! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me autoinvito, porque molo...... o eso me dice mi mama | |
| |
|