Otaku Vision
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Web de MangAnime
 
ÍndiceÍndice  AfiliadosAfiliados  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Personaje con el que identificas

Ir abajo 
+3
coni-10
SKR
Dhencod
7 participantes
AutorMensaje
Dhencod
Admin
Admin
Dhencod


Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Personaje con el que identificas Empty
MensajeTema: Personaje con el que identificas   Personaje con el que identificas Icon_minitime1Sáb Sep 06, 2008 2:33 pm

Yo me identifico con dos, Luffy, en sus momentos de estupidez, y Sanji, en sus momentos perver xDD (en el baño de mujeres!!! xDD)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://otakuvision.forosactivos.net
SKR
Visionista Novato
Visionista Novato
SKR


Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Personaje con el que identificas Empty
MensajeTema: Re: Personaje con el que identificas   Personaje con el que identificas Icon_minitime1Dom Sep 07, 2008 6:22 pm

bueno... me identifico con zoro por mi mal sentido de la orientación xD y con luffy por la manera de pensar bounce


Última edición por SKR el Lun Sep 08, 2008 10:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
coni-10
Visionista de Academia
Visionista de Academia



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Personaje con el que identificas Empty
MensajeTema: Re: Personaje con el que identificas   Personaje con el que identificas Icon_minitime1Lun Sep 08, 2008 3:03 am

en sanji por lo caballero y cocinar, en luffy por su amor a la carne, en zoro por tener espadas
Volver arriba Ir abajo
makako silencioso
Admin
Admin
makako silencioso


Cantidad de envíos : 19
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Personaje con el que identificas Empty
MensajeTema: Re: Personaje con el que identificas   Personaje con el que identificas Icon_minitime1Sáb Sep 13, 2008 10:26 pm

En el fisico me identifico con Sanji, ya que soy rubio, delgado, alto, y todas esas cosas. En caracter me parezco mas a Zoro. No suelo hablar mucho con la gente, mas bien lo hago cuando se acercan a mi y no me imporata estar solo, es mas, hay veces que lo prefiero.
Volver arriba Ir abajo
.:!FeR!:.
Mod
Mod
.:!FeR!:.


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Personaje con el que identificas Empty
MensajeTema: Re: Personaje con el que identificas   Personaje con el que identificas Icon_minitime1Dom Sep 14, 2008 2:50 pm

Yo me parezco a Luffy en casi todos los sentidos xD Tanto gilipollez, como orientación, como humor xD. Pero soy tan listo como Robin muajajaja.
Volver arriba Ir abajo
haripoter
Visionista de Academia
Visionista de Academia
haripoter


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Personaje con el que identificas Empty
MensajeTema: Re: Personaje con el que identificas   Personaje con el que identificas Icon_minitime1Mar Oct 07, 2008 6:21 pm

Soy el unico ke es clavado a ussuf?? T-T
Volver arriba Ir abajo
Antifaz
Visionista de Academia
Visionista de Academia
Antifaz


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Personaje con el que identificas Empty
MensajeTema: Re: Personaje con el que identificas   Personaje con el que identificas Icon_minitime1Mar Oct 07, 2008 7:47 pm

A Chopper..........


xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Personaje con el que identificas Empty
MensajeTema: Re: Personaje con el que identificas   Personaje con el que identificas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Personaje con el que identificas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personaje favorito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Vision :: MangAnime :: One Piece-
Cambiar a: