Otaku Vision
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Web de MangAnime
 
ÍndiceÍndice  AfiliadosAfiliados  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Las Batallas

Ir abajo 
AutorMensaje
Dhencod
Admin
Admin
Dhencod


Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Las Batallas Empty
MensajeTema: Las Batallas   Las Batallas Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 5:10 pm

Como su nombre indica es una batalla en clanes. La batalla se llevara a cabo si un clan reta a otro y este acepta. Debe ser declarada por los maestro o ayudantes del clan, nunca por un miembro normal del clan. La batalla constara de 3 partes en las que cada parte proporciona un punto a al ganador de esa fase. El que tenga mas puntos gana, eso esta claro xD.

Cada fase sera diseñada por un user que no pertenezca a ningun clan, decidira, si es un duelo de firmas, de dibujos,... lo que se le ocurra. Pondra el limite de tiempo. Y los demas users, que tampoco seran miembros de los clanes, decidiran quien es el ganador de la fase, el tiempo de votacion lo elige quien puso el tema del la fase. La siguiente fase, la expondra otro, o el mismo, siempre seran puestas por el 1º que las ponga,el primero que vea una batalla puede poner la fase.

Con las victorias en estas batallas se pueden conseguir incrementar en numero de miembros del clan, o gozar de algun privilegio en el foro.

Antes de hacer una Batalla, ambos maestros o ayudantes de los clanes deben notificar la batalla a un moderador o un administrador por MP. Que abria el tema de la Batalla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://otakuvision.forosactivos.net
 
Las Batallas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Vision :: Clanes & Teams :: Batalla de Clanes-
Cambiar a: